Rush Rush Rally Racing
¡Rush Rush Rally Racing te dará la jugabilidad retro 2D que siempre has estado esperando! ¡Sin coches patrocinados, sin ambientes reales, simplemente pura diversión!
Juega en solitario en el modo Grand Prix, Contrarreloj, y Modo Desafío en este juego de carreras cenitales 2D. O corre contra tus amigos (o enemigos) en el modo Versus, Adelantamiento, o modo con ítems hasta 4 jugadores.
¡Completa todos los desafíos y desbloquea nuevos coches y niveles! ¡La adrenalina nunca se termina cuando juegas a Rush Rush Rally Racing! Entonces, ¿a qué estás esperando? Ponte el casco, dale a la llave del contacto y...¡arranca sin piedad!