Elige entre el clásico póquer Texas Hold'em para subir la emoción a medida que suben las apuestas, o prueba el Blackjack, una mezcla de suerte y estrategia. Descubre la personalidad de cada chica: ¡se marcarán un buen farol contigo!
Entra en la galería de fotos para ver las imágenes de las chicas que has desbloqueado jugando. Si eres suficientemente bueno, Emi, Sakura y sus seductoras amigas apostarán su ropa para seguir jugando: ¡desnúdalas!