Spaceball Revolution
Ábrete camino a través de los quince niveles de Spaceball Revolution, que pondrán a prueba tu maña para reconstruir formas imposibles disparando bolas de energía. Es una carrera contra el reloj para completar el dibujo a tiempo, ¡y por si fuera poco tendrás que evitar los ataques enemigos mientras lo intentas!
Podrás usar las paredes para desviar las bolas espaciales en este juego de rompecabezas futurista, que añade ciertas dosis de estrategia a la dinámica de juego. Hay muchos niveles que acometer, cada uno repleto de distintos obstáculos que superar y nuevos puzles que resolver a base de ingenio. Asimismo, el modo multijugador te permitirá retar a un amigo en un duelo por todo lo alto a pantalla dividida.