¡Comienza una prueba gratuita de 7 días hoy mismo!
Si tienes activada la renovación automática para una suscripción, tu prueba gratuita se convertirá en una suscripción individual de pago de 1 mes (30 días). Si no quieres comprar una suscripción, puedes cancelar la renovación automática durante la prueba gratuita y no incurrirás en ningún gasto.
¿Ya tienes una suscripción individual, pero prefieres una familiar? A partir del 1 de octubre de 2019, los días que te queden en tu suscripción individual contarán para obtener un descuento* al comprar una suscripción familiar**. Más Información sobre los descuentos y otros aspectos estará disponible más adelante en la página de información del producto.
Si adquieres o canjeas una suscripción familiar, se cancelará la renovación automática de cualquier suscripción individual activa que tengan los miembros de tu grupo familiar. No obstante, la renovación automática no se cancelará si dichos usuarios ya tenían una suscripción individual o una suscripción familiar con renovación automática al convertirse en miembros del grupo familiar. Por ejemplo, si un usuario tiene una suscripción individual y se une a un grupo familiar, deberá cancelar su suscripción individual.