1080°: TenEighty Snowboarding – Nintendo 64
Los creadores de Wave Race 64 vuelven al ataque con este clásico alpino. Es un juego que, con una impresionante banda sonora rock y dance, combina a la perfección la velocidad del eslalon y la espectacularidad de las acrobacias.
En este juego de lucha de desplazamiento lateral, originalmente creado para TurboDuo, guiarás a Hawk y Tony en su combate contra el crimen por las calles de Nueva York. La acción se desarrolla al ritmo trepidante de una banda sonora con calidad de CD.