¡Únete a la Fiesta de la Cerveza en Alemania vestido con un tradicional traje bávaro! Durante dos semanas (desde el 19 de septiembre al 2 de octubre), puedes escoger el diseño de este fabuloso atuendo en Animal Crossing: Let's Go to the City para Wii. Para conseguirlo, tendrás que seguir un procedimiento algo diferente al habitual, así que lee las instrucciones primero. Una vez que tengas el traje, podrás personalizarlo como quieras para que sea único.
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir un traje típico alemán! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.