Pon a prueba tu talento creativo e intenta elaborar un complicado puzle adecuado para el tema del concurso de este mes: Vehículos. ¿Vas a recrear tu coche favorito o inventar un nuevo medio de transporte gracias a tu imaginación? El concurso está abierto del 1 al 21 de mayo, así que ponte manos a la obra.
Los puzles ganadores del concurso de abril estarán disponibles para su descarga a partir del 21 de mayo. Recuerda que los lotes de puzles para descargar se actualizan los viernes. Las instrucciones sobre cómo participar en los concursos de Picross 3D y cómo descargar los Lotes de puzles están disponibles aquí.