Aunque te consideres un verdadero experto en Super Mario Galaxy 2, seguro que con nuestros consejos para este juego vas a descubrir cosas que no sabías.
Quizás precisas informaciones sobre cómo recoger de todo, o sobre cómo puedes obtener champiñones vida extra, o sobre qué planeta es el mejor para hacerse con trozos de estrella…¿Te gustaría saber cuántos trozos de estrella son necesarios para que el toad banquero vista un traje de buceo? Nuestro artículo te desvela estos y otros secretos.
Pulsa aquí para visitar nuestra sección de Ayuda con el software para Super Mario Galaxy 2. Allí encontrarás información sobre distintos secretos, jugadas y elementos para desbloquear que harán que saltes, des vueltas y entres en órbita en nombre del Reino Champiñón.