Si eres fan de la acción trepidante en Nintendo 3DS, es hora de armarte hasta los dientes, despegar tus alas y volar, porque el angelical guerrero Pit regresa en Kid Icarus: Uprising, a la venta a partir de hoy.
Cortesía de Masahiro Sakurai, director de la serie Super Smash Bros., este nuevo juego de acción para Nintendo 3DS te sumerge en una emocionante aventura individual o te permite tomar parte en dinámicos modos multijugador, en modos local y online, para hasta seis jugadores.
El juego trae en el embalaje seis tarjetas RA especiales. Cuando las mires a través de la cámara de tu Nintendo 3DS, desbloquearás trofeos 3D en el juego y verás a los personajes de las cartas cobrar vida para enfrentarse en una batalla.
Los miembros del Club Nintendo que quieran conseguir más de estas tarjetas pueden hacerlo en el Catálogo de Estrellas. A cambio de 250 Estrellas, recibirán dos paquetes del Club Nintendo con seis tarjetas RA cada uno. Si aún no eres miembro del club, registra tu juego Kid Icarus: Uprising (u otro producto Nintendo de los seleccionados) y te harás con las Estrellas necesarias para conseguir este producto del Club Nintendo.