Iwata se sentó frente a los miembros clave del equipo de desarrollo de Nintendo 3DS XL para hacerles una entrevista, en un intento de arrojar luz sobre la precisa atención al detalle y la perseverancia que se esconden detrás de la creación de un nuevo hardware. ¡Cuando hayas terminado de leer esta nueva entrega periodística, sabrás distinguir el "espacio entre piezas" de la "tolerancia", y conocerás lo que es el "IMD" y un "CIF"!
Entérate de los entresijos del desarrollo de hardware en Iwata pregunta: Nintendo 3DS XL, y no te pierdas las entrevistas sobre un sinfín de temas en la página de Iwata pregunta. Para obtener más información acerca de la consola, no dejes de visitar la página de Nintendo 3DS XL.