¡Vive la experiencia del fútbol como nunca antes! El torneo Fútbol Frontier Internacional está a las puertas y Mark Evans y sus compañeros en esto del fútbol de alto nivel se están preparando para el reto de sus vidas. Recluta jugadores y entrena a un equipo para conquistar el mundo en Inazuma Eleven 3, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!
Elige entre 2200 jugadores, cada uno con sus habilidades de ensueño, para crear un equipo excepcional que se lleve a casa el trofeo del torneo Fútbol Frontier Internacional. Los partidos son más intensos que nunca con el debut de esta serie en 3D, y además, ahora el equipo al completo puede colaborar para desarrollar supertácticas que dejarán al mundo boquiabierto y podrían alterar drásticamente el desarrollo del partido.
¡Juega en modo multijugador y descubre quién es el auténtico crac del fútbol entre tus amigos! También puedes negociar la transferencia de jugadores con ellos si es que detectas un talento incipiente. Con StreetPass podrás desafiar a otros equipos e incluso descargar personajes especiales y objetos extra de Nintendo Network.
Inazuma Eleven 3 viene en dos versiones, Rayo celeste y Fuego explosivo, cada una con un lado diferente de la historia y un protagonista distinto. También serán diferentes los jugadores a reclutar y los rivales que se pongan en tu camino. Visita ya la web de Inazuma Eleven 3 para decidir qué versión prefieres jugar y también para hacerte con extras dentro del juego.