Acompaña a Mario y a un montón de populares personajes del Reino Champiñón en una exhibición deportiva de proporciones épicas con Mario Sports Superstars, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Domina la competición en cinco de los deportes más populares del mundo, como fútbol o equitación, y lleva las rivalidades deportivas un paso más allá con el modo multijugador local y online*. Prepárate para la acción en la web oficial de Mario Sports Superstars.
Salta al campo con una alineación estelar y sumérgete en la acción deportiva solo o en compañía. Chuta el balón en partidos de fútbol de 11 contra 11, lanza la bola con fuerza en béisbol, demuestra tu puntería sobre el campo de golf y triunfa en la cancha de tenis. Y si quieres algo un poco diferente, prepara tu montura y participa en torneos de equitación. Con cinco deportes para elegir, hay opciones para todos los gustos.
Cada uno de los deportes ofrece un completo modo para un jugador con varios torneos, rivales a los que aplastar y estadios en los que disputar encuentros. Si quieres medirte con otros jugadores, podrás participar en partidos multijugador vía juego local u online* en los cinco deportes.