Crea la mejor parcela de acampada de la historia y llévate a todos tus amigos animales en Animal Crossing: Pocket Camp, disponible para dispositivos inteligentes a finales de noviembre. Descubre los primeros detalles sobre el juego en el Animal Crossing Mobile Direct.