CI_NSwitch_NintendoSwitch_Accessories_MicroSDCard.jpg
Amplía la capacidad de almacenamiento de tu consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite y guarda más juegos digitales en tarjetas microSD compatibles.
Mando inalámbrico que recrea la forma de un mando tradicional, cómodo y perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.
Nota: la recarga se efectúa con el adaptador de corriente [HAC-002(UKV)] o con el cable USB de carga incluido.
Nota: la consola Nintendo Switch incluye un Joy-Con izquierdo y un Joy-Con derecho.
Par de mandos Joy-Con, derecho e izquierdo, con dos correas de los mandos Joy-Con (grises).
Según el juego, se pueden usar varios pares de Joy-Con para jugar en una consola Nintendo Switch con más jugadores.
Nota: Además de Joy-Con por pares, también puedes comprar Joy-Con izquierdos y Joy-Con derechos por separado.
También se venden por separado: Joy-Con izquierdo (azul neón) y Joy-Con derecho (rojo neón).
Nota: la consola Nintendo Switch incluye dos correas de los mandos Joy-Con (grises).
Ponte la correa del mando Joy-Con en la muñeca cuando juegues: te permitirá sujetar el Joy-Con más fácilmente y controlar mejor los juegos.