Incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos
¡Con Nintendo Switch – Modelo OLED, podrás disfrutar de tus juegos favoritos donde y cuando quieras! Cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos.
Nintendo Switch – Modelo OLED incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.
El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch – Modelo OLED puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente.
La base incluida con Nintendo Switch – Modelo OLED cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor.
Disfruta de un sonido nítido cuando juegues en el modo portátil o en el modo sobremesa.
Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. ¡Disfruta donde, cuando y con quien quieras!
Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela a donde quieras. Disfruta en solitario o en compañía de tus amigos, ya sea de manera local o en línea.
Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Sostenlos en vertical o en horizontal, o comparte uno con un amigo para pasarlo en grande con el juego competitivo o cooperativo, donde y cuando quieras.