Con su estilo retro, detalles legendarios y el poder de salvar Hyrule, Game & Watch: The Legend of Zelda rinde homenaje a 35 años de la serie The Legend of Zelda. Descubre tres títulos emblemáticos y disfruta a la antigua usanza con esta estilosa consola portátil.
¡Rememora algunas de las entregas más icónicas de The Legend of Zelda con esta consola de inspiración retro, ideal tanto para jugadores como para coleccionistas! Los juegos están disponibles en inglés y japonés. The Legend of Zelda: Link's Awakening también incluye francés y alemán.
Viaja por Hyrule y dale su merecido a Ganon en el juego original de 1987 con el que comenzó todo.
Explora mazmorras con esta aventura de desplazamiento lateral y recorre un inmenso mundo en esta secuela del año 1988.
Despierta al Pez del Viento en la entrega original de 1993 para Game Boy, el primer juego completo de The Legend of Zelda para una consola portátil.
Como buena consola Game & Watch, esta edición incluye un reloj digital y un cronómetro con los que además puedes interactuar.
Observa a Link mientras explora Hyrule y derrota a los enemigos en este reloj interactivo como ninguno. Y, si solo mirar te aburre, ¡puedes pasar a la acción y meterte en la piel de nuestro héroe en cualquier momento!
Este cronómetro muestra escenas de lucha de Zelda II: The Adventure of Link. Pon en marcha el cronómetro e intenta derrotar al mayor número de enemigos posible.
Usa la caja para exhibir la consola y celebrar la historia de The Legend of Zelda.
Las consolas Game & Watch originales son las primeras consolas portátiles de Nintendo, y salieron a la venta en Japón en 1980.