Pikmin Bloom
Ayuda a crecer a tus Pikmin, llena el mundo de flores y guarda tus recuerdos más bonitos mientras paseas. No importa si solo das una vuelta a la manzana o si vas de camino al trabajo: ¡hoy es el primer día del resto de tus aventuras con los Pikmin! Reúne a tu pelotón y embárcate en un viaje de redescubrimiento en el que cada paso cuenta.
Las plántulas de las que nacen los Pikmin se desarrollan con cada paso que das. Cuando hayan crecido lo suficiente, arráncalas para que los Pikmin se incorporen a tu pelotón. ¡Cuanto más andes, más Pikmin te acompañarán!
Recoge los pétalos de la cabeza de tus Pikmin y plántalos mientras caminas para dejar un precioso reguero de flores a tu paso.
Al final de cada día, podrás echar un vistazo a la cantidad de pasos que hayas dado y a la ruta que hayas recorrido, además de repasar las fotos que hayas sacado. ¡No olvides enviar a tus Pikmin a expediciones para que recojan la fruta y las plántulas que encuentres de camino a casa!
En total existen siete tipos de Pikmin, y todos ellos tienen características únicas. Por ejemplo, algunos pueden volar, mientras que otros son increíblemente fuertes. Cuando tu nivel de amistad con un Pikmin alcance cierto punto, es posible que te traiga un regalo con un objeto dentro que le permita convertirse en un Pikmin disfrazado.
Los champiñones cercanos son una forma excelente de conseguir mucha fruta. Cuando te encuentras con algún champiñón que te bloquea el camino, puedes enviar a tu leal pelotón de Pikmin para se lance al ataque y abra paso.
Esta aplicación es gratuita y ofrece compras integradas. Está optimizada para móviles, no para tabletas.
Se recomienda jugar con conexión a internet (wifi, 3G, 4G, 5G o LTE) para que se pueda obtener la información de ubicación de forma precisa.