Mensaje de error: No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar.
Si te unes a un grupo familiar y lo abandonas, se podría limitar tu capacidad de unirte a grupos familiares. Cada grupo familiar puede estar formado por un máximo de 8 personas. El número de veces que puedes unirte a un grupo familiar o abandonarlo en un periodo de un año está limitado según el número máximo de miembros del grupo.