Dales un toque divertido a tus mañanas con Nintendo Sound Clock: Alarmo. ¡Este despertador interactivo detecta tus movimientos mientras te despiertas y reproduce sonidos para que tengas la sensación de levantarte en un mundo de videojuegos!
Selecciona un título y una escena, elige a qué hora quieres levantarte ¡y del resto ya se ocupa Alarmo! Por la mañana, sonará la alarma a la hora que hayas escogido, reproduciendo música y efectos de sonido de la escena seleccionada.
Alarmo tiene un sensor que reacciona a tus movimientos y reproduce sonidos si estiras los brazos o te das la vuelta. El volumen de la alarma irá descendiendo cuanto más te muevas.
Las funciones de detección de movimiento solo están disponibles cuando Alarmo no se encuentra en el modo botón.
En cuanto salgas de la cama, ¡la alarma se detendrá sin necesidad de tocar el despertador!
Si vinculas tu cuenta Nintendo, podrás descargar nuevas alarmas inspiradas en juegos como Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons por medio de actualizaciones gratuitas, a medida que estén disponibles.