¡Te damos la bienvenida al portal de los personajes de Nintendo!
Tanto si te entusiasman Super Mario o The Legend of Zelda como si quieres descubrir más detalles sobre tu serie favorita de Nintendo, ¡aquí podrás satisfacer tu curiosidad!