Familia de consolas Nintendo 3DS
Entra en los mundos de las sagas de Nintendo, como The Legend of Zelda, Mario, Animal Crossing y muchas otras. Las consolas de la familia Nintendo 3DS son retrocompatibles, así que podrás jugar también todos los juegos de Nintendo DS.