Si se produce cualquier error al tratar de comprar juegos descargables en el sitio web oficial de Nintendo, anota el código de error recibido, en caso de haberlo, y ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente, cuyos detalles puedes consultar en la página Contactar.