Comprar DLC en el sitio web oficial de Nintendo
Además de juegos, también es posible adquirir determinados contenidos descargables (DLC) en la web oficial de Nintendo. Para más información, consulta la sección acerca de la compra de juegos descargables en el sitio web oficial de Nintendo.