Importante: Solo es posible ejercer el derecho de desistimiento voluntario para cancelar una reserva hasta siete días antes de la fecha de lanzamiento del programa reservado. Este derecho de desistimiento voluntario para cancelar una reserva no afecta al derecho de desistimiento establecido por la ley.
Si has solucionado el problema con la ayuda de este artículo, ya está todo arreglado. Asegúrate de visitar el sitio web oficial de Nintendo para estar al día de todos nuestros productos.