Información de ayuda sobre Crunchyroll
Si tienes alguna duda acerca de Crunchyroll, te invitamos a visitar la sección oficial de preguntas frecuentes en la página web oficial de Crunchyroll. Si no encuentras ahí la respuesta a tus dudas, también puedes consultar la sección de ayuda dentro de la aplicación.