Información de ayuda sobre Mario Kart Tour
Si tienes alguna duda acerca de Mario Kart Tour, te invitamos a visitar la sección oficial de preguntas frecuentes en la página web oficial de Mario Kart Tour. Si no encuentras ahí la respuesta a tus dudas, también puedes consultar la sección de ayuda dentro de la aplicación.