Daños a causa de líquidos
Si la consola ha entrado en contacto con algún líquido, es posible que haya sufrido daños que afecten a su correcto funcionamiento, por lo que deberás enviárnosla para que la reparemos.
Si la consola se ha mojado o parece estar húmeda, no se podrá reparar, puesto que debe volver a ensamblarse. El coste de dicho proceso es superior al de una consola nueva, por lo que nuestro servicio de reparaciones no puede asumirlo.
Si se dispone de suficientes existencias en el servicio de reparaciones, el usuario recibirá un recambio del producto. En caso contrario, se devolverá la consola al usuario sin que se pueda reparar.