Otros Problemas
Tus mandos Joy-Con se han fabricado siguiendo los más estrictos estándares de calidad, tal y como requiere la normativa que rige la fabricación de aparatos electrónicos.
Sin embargo, es posible que algunas unidades acaben experimentando problemas durante su vida útil. Si ocurriese con tus mandos Joy-Con, nuestros técnicos deberán examinarlos, siempre y cuando no presenten alguno de los problemas indicados en secciones previas. Al examinarlos se podrá determinar si el problema es resultado de un uso incorrecto y si, por tanto, lo cubre la garantía.