Mensaje de error: No puedes crear cuentas infantiles porque se han limitado los cambios en el grupo familiar.
Si te unes a un grupo familiar y lo abandonas, se podría limitar tu capacidad de unirte a grupos familiares o añadir cuentas infantiles a tu grupo familiar. El número de veces que puedes unirte a un grupo familiar o abandonarlo en un periodo de un año está limitado según el número máximo de miembros en dicho grupo.