Anuncio de fin de servicio de Miitomo
El 9 de mayo de 2018, Nintendo interrumpió el servicio de su aplicación para dispositivos inteligentes Miitomo. Miitomo fue la primera aplicación para dispositivos inteligentes de Nintendo, y fue un placer poder proporcionar esta única y divertida experiencia a los usuarios. Podremos aplicar los conocimientos en materia de desarrollo y funcionamiento que hemos adquirido gracias a la aplicación Miitomo en el desarrollo y funcionamiento de otras aplicaciones y juegos para dispositivos inteligentes. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros fans por su apoyo tanto con Miitomo como con todas nuestras aplicaciones. Estamos deseando ofreceros experiencias nuevas en el futuro.