Resolución de problemas de Buscador Pikmin
Puedes jugar a Buscador Pikmin a través de un navegador web sin necesidad de descargar una aplicación.
Nota: No se garantiza el correcto funcionamiento en todos los dispositivos incluso si se cumplen los requisitos arriba indicados. La funcionalidad y la apariencia de Buscador Pikmin podrían variar dependiendo del dispositivo y del navegador que uses, así como de sus ajustes.
Si deseas autorizar el acceso a los sensores de movimiento de tu dispositivo desde el navegador Safari después de haberlo restringido anteriormente, deberás eliminar los datos del sitio web de Buscador Pikmin registrados por Safari y acceder de nuevo.
Nota: Si usas Google Chrome en iOS, deberás seleccionar "Chrome" en los ajustes de tu dispositivo y habilitar la opción "Permitir seguimiento entre sitios web".