Descargar actualizaciones de software de New Nintendo 3DS
También puedes descargar una actualización de juego escaneando uno de los QR Code que se muestran junto con información sobre actualizaciones de juego específicas.
Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta microSD insertada en la consola New Nintendo 3DS. Si la tarjeta microSD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta microSD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.
Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Podrás leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.