¿Qué tarjeta microSD debería usar?
Las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son compatibles con las tarjetas microSD de hasta 2 GB de capacidad en memoria, y las tarjetas microSDHC de 4 GB a 32 GB.
Las especificaciones de estas tarjetas microSD están sujetas a cambios. Existe la posibilidad de que dichos dispositivos no funcionen correctamente en la consolas New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, debido a los susodichos cambios de especificaciones.