¿Cuál es la diferencia entre una conexión con 1 cartucho y una conexión multicartucho?
Con una conexión con 1 cartucho tienes la posibilidad de jugar un solo cartucho con hasta 4 jugadores a la vez. Los cartuchos se conectan a la ranura del cartucho de Game Boy Advance del jugador número uno. Desde aquí, los datos necesarios para un juego multijugador se transfieren a las distintas Game Boy Advance conectadas (a través del cable Game Link de Game Boy Advance).
Con una conexión multicartucho cada jugador necesita insertar a la vez un cartucho con el mismo juego en su Game Boy Advance, para poder jugar entre ellos a través del cable Game Link de Game Boy Advance.