Adaptador inalámbrico para Game Boy Advance
El adaptador inalámbrico transmite ondas de radio que podrían afectar negativamente el funcionamiento de otros aparatos eléctricos (teléfonos, microondas, redes inalámbricas, mandos WaveBird…) y viceversa, en particular marcapasos. Mantén una distancia de más de 25 centímetros entre marcapasos y el adaptador inalámbrico.
En general, el uso del adaptador inalámbrico no está permitido en hospitales, aeropuertos, aviones y cualquier otro lugar donde se prohíba el uso de dispositivos que emitan ondas de radio.