Game Boy Micro, ¡es compatible con software y hardware extranjero!
Puesto que Game Boy Micro funciona independientemente de la toma de corriente y del televisor, el hardware y el software europeo de Game Boy Micro es compatible con el hardware y el software extranjeros.