La cubierta de la pantalla está rayada
Este fallo sólo puede ocurrir por propia negligencia. Tales negligencias se producen si los dispositivos, los accesorios o los juegos se utilizan de manera indebida. En este caso, la garantía se invalida, y se cobrarán las reparaciones o los repuestos.