En este artículo te explicamos cómo cambiar la hora, el volumen o el brillo de la pantalla en la consola Game & Watch: Super Mario Bros. y Game & Watch: The Legend of Zelda.
Importante: Si no aparece nada en la pantalla, es posible que a la consola le quede muy poca batería. En ese caso, carga la consola y, después, enciéndela.