Cómo restablecer la configuración de fábrica de las consolas Game & Watch
En este artículo te explicamos cómo restablecer la consola Game & Watch: Super Mario Bros. y Game & Watch: The Legend of Zelda a la configuración de fábrica.
Importante: Cuando se complete este proceso, se eliminarán los datos guardados, que no podrán recuperarse.
Mantén pulsados los siguientes botones durante cuatro segundos: botón PAUSE/SET, botón arriba (en la cruz de control) y botón POWER.