La consola no se enciende o no sale del modo de espera (consolas Game & Watch)
Este artículo te resultará útil si la pantalla de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. o Game & Watch: The Legend of Zelda no se enciende o permanece en blanco, o si la consola no sale del modo de espera.
Si la pantalla sigue sin encenderse después de haber cargado la consola durante unos minutos, será necesario repararla.