¿Puedo usar los códigos del Club Nintendo con My Nintendo?
No. Todos los códigos del Club Nintendo (incluidos como impresos en los paquetes de juegos en formato físico) caducaron el 31-03-2015 y no se pueden usar con My Nintendo. Haz clic aquí para obtener más información.