My Nintendo - Introducción y preguntas frecuentes
Puedes conseguir puntos jugando con aplicaciones en un dispositivo inteligente o comprando juegos para Nintendo Switch en formato físico o digital y completando diversas misiones. Estos puntos pueden canjearse luego por recompensas de My Nintendo.
¡Y ya está! En cuanto inicies la sesión podrás ver tu historial de puntos de My Nintendo, las recompensas más recientes y las misiones activadas que puedes completar para conseguir puntos de My Nintendo.
Si necesitas más información sobre cómo configurar una cuenta Nintendo para un padres, tutores o niños, consulta este artículo.
En cuanto inicies la sesión podrás ver tu historial de puntos de My Nintendo, las recompensas más recientes y las misiones activadas que puedes completar para obtener puntos de My Nintendo.
Ten en cuenta que para usar My Nintendo se requiere una cuenta Nintendo. Si aún no has creado una, usa la opción "Crear una cuenta Nintendo". Si necesitas ayuda, consulta este artículo.
Los puntos de platino de My Nintendo también se pueden usar para adquirir recompensas físicas exclusivas en My Nintendo Store o para crear iconos de usuario personalizados para tu consola Nintendo Switch.