Información importante sobre las actualizaciones de sistema
Nintendo trabaja constantemente en mejorar las funciones de sus consolas y servicios para proporcionar la experiencia de uso más agradable y cómoda posible. Por este motivo, ponemos a disposición de los usuarios actualizaciones de la consola Nintendo 3DS a través de internet.
IMPORTANTE: Su consola Nintendo 3DS y los programas compatibles no están diseñados para su uso con equipos informáticos o programas con modificaciones técnicas no autorizadas, de los equipos informáticos o programas, ni o con otros dispositivos no autorizados. Si una consola Nintendo 3DS o un programa se actualiza, cualquier modificación técnica no autorizada de los equipos o de los programas de la consola, o el uso de dispositivos no autorizados en conexión con su consola Nintendo 3DS, pueden hacer que su consola Nintendo 3DS deje de funcionar de forma permanente. Cualquier contenido derivado de la modificación técnica no autorizada de los equipos o programas de su consola Nintendo 3DS podrá ser eliminado.