Conexión con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo
Si conectas el Conector USB Wi-Fi de Nintendo a un puerto USB de un ordenador con una conexión de banda ancha a internet, podrás usar el ordenador como punto de acceso.
Toca CONECTOR USB Wi-Fi DE NINTENDO
2. Verifica que el Conector USB Wi-Fi de Nintendo está conectado al ordenador y toca SEGUIR.
3. En tu ordenador, haz clic en el icono del área de notificaciones de la barra de tareas. Se abrirá la herramienta de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
En tu Nintendo 3DS, toca SEGUIR.
5. En el ordenador, selecciona el nombre de la consola Nintendo 3DS en la lista mostrada en la pantalla y selecciona CONCEDER AUTORIZACIÓN PARA ESTABLECER LA CONEXIÓN en el menú.