Extracción de la pila del botón deslizante Pro de Nintendo 3DS
Instrucciones paso a paso para extraer la pila del botón deslizante Pro de Nintendo 3DS.
Para obtener más información acerca del reciclaje de la pila, ponte en contacto con las autoridades locales.