Extracción de las pilas del lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS
Instrucciones paso a paso para extraer las pilas del lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS.
1. Retira la tapa del compartimento de las pilas del lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS.