Ya tengo una consola Nintendo 3DS que incluye un bloque de alimentación. ¿Es compatible con la nueva consola Nintendo 3DS XL?
Sí. Además del bloque de alimentación de Nintendo 3DS, también puedes usar el incluido con las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.