¿Será también transferido el Certificado del Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
Sí, será transferido si ambas consolas lo tienen. El certificado de la consola de destino será borrado y reemplazado por el de la consola de origen, desde la que se traspasan los datos.