Transferir programas de la memoria de la consola a una tarjeta SD
Los programas descargables de Nintendo 3DS y los títulos de la consola virtual se almacenarán en tu tarjeta SD, mientras que los contenidos de Nintendo DSiWare se guardarán en la memoria de la consola.
Solo el Nintendo DSiWare puede pasarse a una tarjeta SD y de esta a la consola, pero no es posible utilizar un título de Nintendo DSiWare desde la propia tarjeta SD. Para mover un título de Nintendo DSiWare, entra en Configuración de la consola de tu Nintendo 3DS y selecciona Gestión de datos. Toca el icono de Nintendo DSiWare y sigue las instrucciones.
Por favor, recuerda que es imposible utilizar los programas guardados en una tarjeta SD en otra Nintendo 3DS. Solo pueden usarse en la Nintendo 3DS desde la que guardaste dicho programa.