Uso de tarjetas SD
Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD
No fuerces la tapa de la ranura: si se deforma, podría no volver a cerrarse bien.
Inserta la tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD
La etiqueta debe estar orientada hacia abajo. Introduce la tarjeta firmemente y con cuidado hasta que encaje. A continuación, cierra la tapa de la ranura.